Ayer fue un gran día para el colectivo de los Funcionarios Docentes de la Comunidad de Madrid. No porque ASI obtuviese un gran resultado en las elecciones sindicales celebradas, sino porque se consolida nuestro proyecto sindical y, por ende, el principio del fin, del LUMPEN sindical establecido. Porque hemos demostrado que una nueva forma de hacer sindicalismo es posible. Sin vasallajes políticos o económicos y centrada en lo verdaderamente importante, que sois vosotros los docentes de Comunidad de Madrid.
Por eso queremos dar nuestro reconocimiento a todos/as los profesores/as por su participación en los procesos electorales que acaban de finalizar y que han hecho posible que nuestro Sindicato presente sus principios de actuación sindical.
Trasladamos nuestra obligación de servicio y acción sindical durante los próximos cuatro años a quienes han depositado su confianza en ASI, respaldando con su voto nuestras candidaturas.
Nos sentimos profundamente orgullosos de todos los compañeros/as que han formado parte del equipo humano de ASI, especialmente los que se han encuadrado en nuestras candidaturas, así como de los delegados/as sindicales y afiliados/as.
Reconocemos la labor a todos los miembros de las Mesas Electorales y Representantes de la Administración que ha hecho posible que los procesos electorales se desarrollen con normalidad, inmersos en una tarea ardua y difícil y superando la precariedad de medios con su buen hacer.
Haber obtenido vuestro apoyo electoral nos satisface y anima a trabajar con ilusión para defender nuestros planteamientos, que son la ACCIÓN SINDICAL INDEPENDIENTE que necesitan los Docentes de Madrid.
ASI: MÁS QUE UN SINDICATO UNA ACTITUD
Los resultados electorales provisionales de las Elecciones sindicales de Docentes de la Comunidad de Madrid son los siguientes: